lunes, 5 de marzo de 2007

He regresado de mis vacaciones

Ayer a la noche llegamos de nuestras vacaciones. Un viaje que deberíamos haber realizado en 4 horas, nos tomó 6 horas y media!
Ahora estoy tomando posesión de mi casa, eso quiere decir: lavando ropa de Guille, de Mateo, mía y en común, limpiando vajilla, acomodando sillas playeras, colchonetas, paravientos, equipo de mate, mercadería, etc. Y para agregar un poco mas de stress: el perro de Mateo, Rey, se despachó rompiendo macetas, plantas, mangueras, regaderas, filtro de piscina, sogas, diarios y demas cosas que no se cómo logró encontrarlas!

Mañana Mateo comienza el Jardín, así que tambien debo preparar su uniforme, mochila y útiles.

Mi panza está cada vez más grande y mi bebota ya se expresa con muchos movimientos. Me encanta sentirla!

En fin, hogar dulce hogar, aqui estoooooyyyyyy!


1 comentario:

The Lone Beader® dijo...

Your vacation pictures look great! And, Mateo looks like he had a lot of fun with his truck on the beach.=:)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.