martes, 2 de febrero de 2010

Dia de San Valentin 14 de febrero

Confieso que durante mucho tiempo me resistí a este festejo tan habitual en otro país. Me parecía un tanto cursi y fuera de mi folcklore.

Pero a esta altura de mi vida me doy cuenta que no hay que dejar escapar toda oportunidad de expresar Amor. A veces un pequeño gesto a tiempo es un puente hacia una de las alegrías mas lindas que se puede experimentar: Sentirse querido. Entonces por que ser tacaña con las demostraciones? Tiene algún sentido? Es por eso que este año me sumo al festejo. Y al diablo con los prejuicios!


Estas son algunas Ideas para el Dia de San Valentin que vi por la web.

No tengo patrón pero esta taza se ve bien fácil de realizar, especial para los que están en el hemisferio Norte en el día de San Valentin.



Estas con poco tiempo? Entonces este corazón de botones de ultimo momento. AQUI



Te gustan los manteles y te entendes bastante bien con el ganchillo? Este proyecto de corazones a crochet AQUI es un toque super super Valentin.



Y si quieres sorprender a unos cuantos seres que llevas en el corazón, estos sachets son fáciles de hacer y quedan muy lindos. AQUI

8 comentarios:

Malisha dijo...

Muchas gracias por las ideas!!! Yo ando terminando un sweater para el cumple de mi novio (el 9) y corriendo a hacer cosas para san valentin! asi q... mejor le apuro jajaja!!

Un abrazote!!

Laura P. dijo...

Me encantó la taza!!!!es genial para un regalito. Y si, prefiero festejar el día de San Valentín que ¡¡Hallowyn!!!que no tiene nada que ver con nosotros.
Saluditos

Carmen Tye dijo...

Como dicen por alli..

"Pobre Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos!" jajaja

Asi que si celebramos TODAS esas fechas!! gracias por los patrones!

Besos Guapa!

Sonia dijo...

guaaaaaaau me mato el mantel!
si, es raro lo de san valentin... aca nos referimos como el dia de los enamorados, que nos representa mas jajaja más allá de la fecha importada, me gusta la idea de festejar el día de los novios. este año la voy a hacer re bien! ya que finalmente nos compramos las reposeras para el balcón, voy a hacer una decoración bonita (y/o simple, depende como venga la mano!)y lo voy a despertar con un re desayuno afuera :o)
te mando un super beso y muchas gracias por las ideas!

CORALINE ... dijo...

Hola Nauma,
me encantaron las ideas, en especial la del corazoncito, en la pagina que vos adjuntas estan las directivas d como hacerlo, sabes si tambien estan los patrones??
yo no se muhco ingles y la verdad es que no los veo...
gracias.
Beso Caro.

FERNANDA dijo...

la verdad que mucho no me identifico con esas fechas...pero igual feliz valentin para vos...besitos

Anónimo dijo...

siii es cierto, demostremos amor!! respecto de la preguntita acerca de la bikini, tengo algunos en revistas, te los escaneo y te los mando por mail queres? espero que te sirvan! un beso, vick

M dijo...

Hola Nauma :)
Mientras Don Speedy me lo permite, estoy conectada y vengo volando a visitarte ^^
Miro con respeto y curiosa las celebraciones de otros países, lo que a veces me incomoda es el fanatismo que se manifiesta cuando no hay un real sentimiento. Aunque a San Valentín le agradezco que haya logrado que mi marido me regale flores :) Hace un real esfuerzo por recordarlo y eso me da ternura.
La tacita es muy dulce :)

Te dejo un beso grande
Silvana
Morocha

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.